Cuida tu ser musical.

¿Te ha pasado que en algún momento de la vida te sientes estancado y en busca de algo que te sacuda?

¿Algo que te haga ver las cosas de manera diferente?

La vida da vueltas y más aún cuando la música se manifiesta. Es un poder universal, es una llamada a todos los que sentimos y esto nos pasa alguna vez en nuestras vidas. Me pasó y apuesto que te pasó o te pasará.

Si bien es cierto la ayuda jamás se desmerece, pero ten cuidado. En ocasiones nos ronda cierta energía que nos malgasta y acaba nuestra vitalidad musical. El mundo espiritual y la música van tan ligados que a veces es difícil diferenciar el uno del otro, ya que son energía pura, vibración y emoción.

Estas líneas están basadas en situaciones y hechos reales manifestados en mi vida y las comparto porque sé que mucha gente está en el mismo sitio. También quiero liberar por fin este sentimiento, no todo es brillo, no todo es oro en la vida, pero al final del camino no se trata de tener el oro, sino de saber ganarlo.

Encontré en mi carrera musical y personal una clara manifestación de lo que es el bien y el mal. Aprendí como elevar mi sentir y mi expresión a otro nivel, ya no marcado por el qué dirán ni por la moda musical, sino por el integrar, construir y brindar una aventura sónica única para mí y para los que deseen ser parte.

Por otro lado, entendí que cuando tú das todo por un proyecto, este debe representarte más y no perderte en la falsa ilusión de un futuro prometedor. Como muchos de ustedes, que leerán esto, me sentí utilizado, me sentí explotado y al final me sentí nuevamente solo en el camino.

A veces las palabras son balas que uno las detiene en el tiempo y cuando te das cuenta el gatillo nuevamente se activó, es doloroso, cuesta muchísimo recuperarse porque está en juego tu creencia, tu talento, tu personalidad, tu tiempo y uno cree que lo hizo mal; toma un tiempo salir de esa matrix, pero amigo mío debo ser claro, si estás enfrentando algo así o parecido a este sentir debes enfrentar tus demonios.

La perfección existe, sí, así es. La perfección es perspectiva y puedes pasarte el tiempo y la vida buscándola para hacer realidad los sueños de otra energía que al final del día solo se evaporará. O puedes, con humildad bien concebida, adoptar una experiencia de vida. El error jamás será error, si tú lo tomas como experiencia, nadie dice que sea fácil, nadie dice que es de un día al otro, pero lo que sí sé es que si no lo intentas no lo lograrás o tal vez esa experiencia no te encontrará a ti, nada está perdido mientras existan proyectos de todo tipo.

Cuando alguien quiera cortar tus alas, analiza y recuerda que estas energías siempre viven del pasado y no sueltan esa vieja energía, al contrario, te la transmitirán y debes tener cuidado. Así como cuidas de tu ser, tu familia, tu instrumento, tu música, cuida de ti, piensa en ti, ámate, sorpréndete, déjate sorprender, vive intensamente, nunca pares de crear y volver a crearte, nunca pares de soñar, nunca digas nunca, que nadie te diga que lo hiciste mal, ten la capacidad de decir que aún no está bien, pero que mañana lo estará, no te rindas porque tu cerebro se lo creerá.

La familia siempre estará, aunque no lo creas, siempre será la fuente y sobre todo el talento no es nada si no existe entrega y disciplina.

Abre los ojos del corazón, cierra los oídos de la mente y expresa con amor la más dulce melodía que jamás tu cuerpo haya experimentado, te prometo que cuando eso, pase automáticamente, tú lo vas a saber y el resto lo sabrá o percibirá y cuando eso, pase, créeme, todo valdrá la pena.

Te lo dice alguien que se levantó de las cenizas del olvido y del dolor y con guitarra en mano, familia y mucha música, siempre celebrará la vida porque es única, no la desperdicies. Tú y solo tú puedes lograrlo.

Lou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *